Declaración de propósito

“2013 año de la expansión del Reino”

Visión:
Ser una iglesia saludable comprometida en cumplir el Gran mandamiento y la Gran comisión de manera balanceada, guiada por el Espíritu Santo.

Misión:
Traer las personas a Cristo, hacerlas partes de la familia de Dios, ayudándoles a crecer espiritualmente para que sirvan con amor a la gente, enviándolos al mundo a cumplir su misión, haciendo todo para la gloria de Dios.

Nuestros Valores
1.             La guía del Espíritu Santo
2.             La Biblia como la Palabra de Dios
3.             Integridad
4.             Unidad familiar
5.             Madurez espiritual
6.             Compañerismo
7.             Servicio
8.             Solidaridad
9.             Liderazgo
10.          Evangelismo

Nuestros Propósitos
Adoración
Evangelismo
Compañerismo
Discipulado
Ministerio

Nuestros objetivos
Adoración: Agradar a Dios con todo nuestro ser demostrando nuestro amor hacia él en concordancia con Mateo 22.37: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y Salmo 147.11: Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Evangelismo: Extender el reino de Dios y su Justicia, bajo el lema: “Uno mas para Cristo”. Obedeciendo el mandamiento de Jesús dado a sus Discípulos en Mateo 28.19: por tanto, id, y haced Discípulos a todas las naciones y en Marcos 16.15: Y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Compañerismo:  Fortalecer la comunión de la iglesia asimilando cada vez más a las personas en la congregación, haciéndoles sentir que son parte de la familia de Dios. Ver Efesios 2.19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.   

Discipulado: Parecernos a Cristo en la manera de pensar, sentir y actuar.  Evidenciando  un crecimiento en la madurez espiritual. Ver Efesios 4.13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Mateo 28.20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.

Ministerio: Mostrar el amor de Cristo a los hermanos por medio de buenas obras, que atiendan sus necesidades en cumplimiento de Mateo 22.39: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. y 1 Corintios. 12.25 Para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario